Filosofía

En Azulindus creemos que las personas somos las que hacemos las empresas, que la cerámica es un material noble que hay que cuidar y mimar. Nos negamos a crear productos globales sin alma, buscamos en nuestras raíces para ofrecer diseños que cuenten quienes somos y que nos hace únicos. Quizá no seamos los más ricos, pero amamos lo que hacemos como lo hacíamos hace 122 años cuando se fundó la empresa.

Actualmente, Azulindus & Martí aplica tecnologías de última generación y lleva a cabo una constante actualización de la maquinaria, con la calidad y el respeto al medio ambiente como emblema. También ha introducido sustanciales cambios en filosofía de empresa y ha adoptado el marketing y la comunicación como motores de su actividad.

Otra nota característica de Azulindus & Martí es la actividad exportadora que viene realizando desde hace décadas, por sí misma o en asociación con otras empresas del sector. Así, desde 1971 encabezó la Unidad de Exportación I.C.E.R. (Industrias Cerámicas Exportadoras Reunidas), cuya actividad se desarrolló hasta 1985, año en que se disolvió la Ordenación Comercial Exterior de la exportación de azulejos y pavimentos por el ingreso de España en el entonces Mercado Común Europeo.